Coronavirus: aumentan a 29 defunciones y 1215 casos positivos en México

miércoles, abril 01, 2020

Coronavirus: aumentan a 29 defunciones y 1215 casos positivos en México
México tiene un ligero aumento de casos, es decir en 24 horas, pasó de mil 094 casos a mil 215 positivos y 29 fallecidos.
Lino Calderón 

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud José Luis Alomía Zegarra, indicó que México tiene un ligero aumento de casos, es decir en 24 horas, pasó de mil 094 casos a mil 215 positivos, es decir, un incremento de 121 pacientes contagiados.
Asimismo, aumento el número de defunciones donde se han dado 29 defunciones, donde el sector de hombre ha sido el más afectado, así como 3511 sospechosos y 6285 negativos.
Hicieron hincapié en que la Ciudad de México y el Estado de México es donde se representa mayor carga de enfermedad, donde el 84 por ciento ha tenido que ser hospitalizado y el 16 por ciento de los casos han sido ambulatorios.
Durante el nuevo corte, señalaron que la principal acción donde se puede mitigar los casos positivos de coronavirus son las medidas masivas de quedarse en casa.
Destacaron que existe diversos factores de riesgo los cuales se han presentado en los pacientes que han fallecido a causa del Covid-19, como:
– Hipertensión
– Obesidad
– Diabetes
– EPOC
– Insuficiencia Renal Crónica
– Tabaquismo
– Inmunosupresión
– Enfermedad cardiovascular
Coronavirus: aumentan a 29 defunciones y 1215 casos positivos en México
Pidieron a la población hacer caso a las medidas de sanidad que las autoridades han hecho hincapié y con ello aminorar el panorama de contagio en México.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts