Coronavirus: IMSS anuncia programa de receta resurtible en México

miércoles, abril 01, 2020

Coronavirus: IMSS anuncia programa de receta resurtible en México
*Señalaron que el objetivo es hacer más eficientes las instalaciones del Seguro Social a fin de tener una atención de primer nivel.
Lino Calderón 


Coronavirus: IMSS anuncia programa.-Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, anunciaron nuevas medidas que se establecerán, donde los pacientes con alguna patología crónica que requieran acudir cada mes al doctor solo estarán yendo cada 3 meses.
Así se le otorgará una receta resurtible la cual servirá para que acudan cada vez que requieran ir a buscar sus medicamentos, esto podrán hacerlo con la fecha establecida en las 4 recetas que se entregarán.
IMSS indicó  que no será necesario arriesgar a los pacientes que presenten una enfermedad crónica, sino también a embarazadas, donde cualquier persona con la receta podrá acudir a la farmacia de la clínica para que sean surtidos los medicamentos.
Indicaron que apoyarán a pacientes con el fin de no exponerse a transporte público o lugares confinados como los hospitales donde deben esperar a pasar a consulta.
Coronavirus: IMSS anuncia programa de receta resurtible en México
Señalaron que el objetivo es hacer más eficientes las instalaciones del  Seguro Social a fin de tener una atención de primer nivel.
Indicó que existe una línea donde los pacientes podrán comunicarse para evitar riesgo de contagio por coronavirus, donde los médicos darán indicaciones y se resolverán dudas a los pacientes, el teléfono es 800 222 2668.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts