Emmanuel y Mijares vantan por insumos al Covid 19

miércoles, mayo 27, 2020

Emmanuel y Mijares vantan por insumos al Covid 19
Alberto Esteves Arreola

Angélica Macías, tremenda RP informa que Cinépolis Klic®, la plataforma de streaming de la marca que brinda nuevas opciones de entretenimiento, transmitirá en exclusiva el concierto de "Emmanuel y Mijares – Música con Causa", el cual tiene como objetivos principales llevar entretenimiento de calidad a las familias mexicanas durante estos momentos de distanciamiento social; así como sumarse a la lucha contra el Covid-19.
Dado que se requieren más insumos médicos en los hospitales que están tratando dicha enfermedad, Cinépolis Klic®, de la mano de Fundación Cinépolis, asumen el compromiso de contribuir a esta causa, en conjunto con ambos artistas. Por ello, lo recaudado durante la transmisión del concierto se donará a las fundaciones mexicanas: Bancos de Alimentos de México, BAMX; fundación "Por una Sociedad COnVIDa por México, A.C.", y al Instituto de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez", los cuales realizarán la compra de alimentos e insumos destinados al personal médico.
"Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos por el impacto de esta pandemia del Covid-19. Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y ésta será la primera en línea para esta noble causa, ofreciéndoles nuestras canciones y apoyar a quienes están dentro de esta línea de fuego.", comentaron ambos artistas, Emmanuel y Mijares.

0 comentarios:

Popular posts