Combugas recibe reconocimiento del Presidente, Andrés Manuel López Obrador

lunes, agosto 10, 2020

Combugas recibe reconocimiento del Presidente, Andrés Manuel López Obrador
Redacción.
El Lic. Gerardo Rosas Ortega, Representante Legal y Director General de Combugas, en entrevista con los medios de comunicación, agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el reconocimiento Aliado del Consumidor, que le entregó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, este lunes durante la Conferencia Mañanera, por su destacada labor, el presidente comentó que se premió a los empresarios que han actuado con su responsabilidad social manteniendo precios justos de los combustibles. En ese contexto Rosas Ortega dijo, para mí en lo personal y para mi grupo, representa un aliciente muy importante, nos da la oportunidad de pensar en crecer más, en las compañías que tenemos y también pensamos y deseamos generar más fuentes de trabajo, es lo que al día de hoy más necesita México.   
El empresario calificó como muy buena relación de su grupo, con la actual administración, abundó nuestro entrevistado, con las anteriores administraciones, hemos tenido buena relación, en especial con la actual. Gerardo Rosas aprovechó para felicitar al titular de la Profeco, Ricardo  Sheffield, porque hemos observado que en esta administración las revisiones, se han hecho, han sido muy transparentes y muy honestas, por ello felicitó públicamente al Procurador.
Por otra parte mencionó que en estos tiempos Covid, las ventas han disminuido por sentido común, pero afortunadamente contamos con grupos fuertes, propios, vendemos agua, hielo, carburantes, vendemos gas L.P., somos un grupo muy importante y eso nos permite mucho salir adelante, pero desafortunadamente como a todas las empresas la Pandemia nos ha afectado, pero eso sí que quede claro, seguimos creyendo en México, seguimos creyendo que se necesita crear fuentes de empleo, sin fuentes de empleo este país no sale adelante.
En cuanto a las medidas sanitarias que adopta su grupo, para proteger de la Pandemia a sus trabajadores y protegerse ellos mismos, el informó, tenemos un rubro especial, una cantidad muy importante para contar con todos los insumos, como cubrebocas, gel, todo lo existente a nivel mundial, para que el trabajador siempre se encuentre protegido, recalco para nosotros el trabajador es un activo, es el principal activo para poder operar.
En cuanto a la labor altruista con la población, informó, lo hacemos continuamente en acuerdo con el gobierno del estado, con los municipios, somos un grupo muy altruista, con mucha gente, repartimos un poquito de lo que Dios nos Bendice. 


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts