(TECNOCOM) Concamin otorga premio "Etica y valores en la Industria" a Avantel

jueves, octubre 05, 2006

Concamín otorga premio “Ética y Valores en la Industria ” a Avantel

MEXICO.-Avantel, La Compañía IP , recibió el premio “Ética y Valores en la Industria ” que otorga la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN). Este galardón reconoce los esfuerzos de la empresa por implementar una cultura de ética y valores en materia de Responsabilidad Social Empresarial.

Al respecto, Óscar Rodríguez, Director General de Avantel, comentó: “El éxito de una empresa debe considerar no sólo su desempeño en el terreno comercial, sino también tener en cuenta su visión social. En este sentido, Avantel utilizado la tecnología no sólo para establecer vínculos con la comunidad en la que opera sino también para ayudar a organizaciones filantrópicas a fortalecer y extender el alcance de sus esfuerzos”.

Avantel recibirá el reconocimiento a través de la Fundación Mexicana para la Innovación y la Transferencia de la Tecnología en la Pequeña y Mediana Empresa (FUNTEC), organismo externo encargado del desarrollo del galardón, que distingue las prácticas éticas y la administración basada en valores (Arment TN).

linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts