(COMERCIO) Firman México y Vietnam acuerdo de cooperación turística

domingo, noviembre 19, 2006

Firman México y Vietnam acuerdo de Cooperación Turística

Aldo Everardo Reyes

MEXICO.-Los gobiernos de México y de la República Socialista de Vietnam firmaron un Memorándum de Entendimiento en Materia de Cooperación Turística, el cual abre las puertas al desarrollo de proyectos y programas de trabajo conjunto.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la firma del acuerdo entre los gobiernos de México y de la República Socialista de Vietnam se llevó a cabo en el marco de la 18 Reunión Ministerial Conjunta del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Con dicho instrumento México y Vietnam intercambiarán información y conocimientos relativos al campo del desarrollo turístico, y tendrá la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos en la materia con esa nación, señaló la SRE.
La firma del memorándum se suma al marco normativo bilateral construido a lo largo de los últimos 31 años, el cual se ha traducido en un amplio diálogo político con un componente comercial de amplias perspectivas.
El convenio fue firmado, por parte de México por la subsecretaria María de Lourdes Aranda Bezaury, y por el vicepresidente de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam, Pham Tu. (
ArmentTN).

linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts