(LOGISTICA) Compra BDPI 50% de JB Cargo Group

viernes, marzo 02, 2007


Adquiere BDP International 50% de participación de JB Cargo Group.

Lino Javier Calderón

MEXICO,.- La empresa estadunidense de transportación y logística, BDP International adquirió 50 por ciento de participación de la compañía mexicana JB Cargo Group, dijo el director ejecutivo de la empresa mexicana, Mauricio Boy Pineda,

En entrevista aseguró que BDP Internacional México como se denominará la nueva firma, tiene planes de abrir oficinas en Puebla en abril y poseer mayor presencia en el mercado mexicano.

Aclaró que la empresa estadunidense no ha manifestado la cantidad que quiere invertir en México, ya que lo harán "de acuerdo con las necesidades del mercado".

Por su parte Timothy Bolte, Vice Presidente –Pan Americas de BDP aseguró que “Más allá de la necesidad de competitividad y de contar con una presencia importante en un mercado de negocios creciente como lo es México, la inversión de BDP en JB Cargo es reflejo de una buena sinergia entre las dos compañías que comparten valores similares. En efecto, ambas empresas BDP y JB Cargo, están comprometidas con una intensa atención al cliente, excelencia operativa y respeto por las diferentes tradiciones y culturas”.

Boy Pineda aseguró que ambas firmas tienen planes de expansión "si hoy en día el mercado nos exige abrir oficinas en Toluca, tendremos que hacer la inversión, todavía no lo evaluamos".

Dijo que el crecimiento de esta nueva alianza se cifra en que BDP posee cuentas globales, con lo cual tendrán presencia en México y le darán tráfico a JB Cargo Group.

"Ellos (BDP) se han especializado en la rama de químicos y farmacéuticos. La idea es atacar toda la industria. Nosotros no estamos cerrados a ninguna industria", destacó el empresario.

Explicó que BDP International (BDP), una compañía a nivel global de logística y transportación, se ha interesado notablemente en la empresa JB Cargo Group S.A. de C.V.

(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts