(CONTRABANDO) Ejecutan a coordinador de informaciòn vs la delincuencia de la PGR

lunes, mayo 14, 2007

Ejecutan a coordinador de Información contra la Delincuencia de PGR.

MEXICO.- El coordinador general de Información contra la Delincuencia de la PGR, José Nemesio Lugo Félix, fue encontrado muerto esta mañana dentro de una camioneta ubicada sobre División del Norte casi esquina con Calzada de Tlalpan.

Las primeras indagaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que el funcionario transitaba sobre esta vía en una camioneta Suburban color gris oxford cuando le cerró el paso un automóvil Pontiac Sunfire rojo, con placas 729 NYT.

Lugo Félix chocó su vehículo contra un árbol, momento que los sicarios aprovecharon para dispararle. Recibió tres disparos, aunque en el lugar se encontraron seis casquillos hasta el momento de calibre desconocido.

Los homicidas escaparon del lugar y dejaron el automóvil en el que transitaba con las puertas abiertas, las luces prendidas y las llaves puestas.

El funcionario adscrito al Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia fue asesinado a unos metros de una oficina de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en la colonia El Reloj, de la delegación Coyoacán.

Lugo Félix se desempeñó como director de Tráfico y Contrabando de la Policía Federal Preventiva (PFP) y director general Operativo de Aeropuertos, puertos y puntos fronterizos, entre otros cargos.(NTX)


(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts