(IMPORT) Destacan aceptaciòn de servicio de pakmail para traer mercancìas de EEUU

lunes, mayo 14, 2007

Destacan aceptación de servicio de PakMail para traer mercancía de EEUU

MEXICO.- Jacobo Buzali, director general de PakMail, consideró que los Casilleros Internacionales UniBox tienen buena aceptación entre quienes necesitan el servicio de aduanas para traer productos de Estados Unidos a México.

Estimó que si la demanda sigue al mismo ritmo de quienes desean hacer envíos a su familia, o quienes desean comprar de larga distancia, a finales de este año sus clientes podrían superar los 70 mil.

Diariamente, explicó, hay más personas interesadas en trasladar ropa, accesorios, electrodomésticos, productos para la salud o electrónica por ese novedoso servicio de bajo costo de la Unión Americana a México.

Ello, dijo, a unos días que las empresas DHL, Express, PakMail y UniBox anunciaron su incursión en el servicio de envío de remesas en productos de cualquier tipo, y el servicio de compras por Internet desde México.

Al respecto, afirmó que con esa alianza, “tenemos la capacidad de traer la mercancía con transparencia y seguridad, hasta la puerta de la franquicia o del domicilio del cliente, a través de DHL”.

Dicho beneficio es posible una vez que los clientes hagan sus compras de cualquier producto desde su casa u oficina en México o en Estados Unidos vía Internet, con tarjetas como Visa o American Express, y cuenten con el servicio de Casilleros Internacionales UniBox.

Explicó que el servicio consiste en una dirección física y postal que se proporciona a la clientela, ya que hay sitios estadunidenses que no ofrecen la alternativa de adquirir productos con una tarjeta de crédito domiciliada en México.

El directivo precisó que otros vendedores sí lo permiten, pero no hacen el envío de la mercancía a México “para no tener que lidiar con aduanas e impuestos a la importación, y ese servicio es el que ofrecemos a través de UniBox de Pakmail”.

Quienes contraten podrán traer mensualmente productos desde dos kilos a un costo de 29 dólares, incluido el transporte por DHL hacia territorio mexicano, y hasta 20 kilos por 200 dólares mensuales.

Jacobo Buzali precisó que no existe límite sobre lo que se puede comprar e importar a México, incluso si el cliente excede cualquiera de los pesos fijados en la tarifa, se le cobrará por gramos adicionales.

Acerca de los costos, detalló que por dos kilogramos de envíos se cobrarán 29 dólares, por cinco kilos 68, por 10 kilogramos 125, por 15 kilogramos 175 y por 20 kilos 230 dólares.

De acuerdo con información de PakMail, los productos más buscados en Internet por mexicanos en el vecino país del norte son ropa, accesorios, zapatos, viajes, equipos y programas de cómputo, así como electrónica para el hogar. (NTX)



(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts