(PYMES) Apoyos a Pymes beneficiarán a 2,500 empresas

jueves, mayo 31, 2007

Apoyos a Pymes beneficiarán a 2,500 empresas
Lino Javier Calderón


MEXICO.-La Secretaria de Economía, informó que los apoyos a las pequeñas y medinas empresas del país que suman a través del Fonaes mil 200 millones de pesos beneficiarán a dos mil 500 empresas a lo largo del país, dijo Eduardo Sojo titular de la dependencia, al inaugurar EXPO FONAES 2007.
En entrevista, dijo que se busca crear 50 empresas de financiamiento, empresas sociales de financiamiento o mejor conocidas como cajas solidarias, "para que no exista la limitante de financiamiento cuando ustedes tengan éxito y quieran crecer y quieran surtir alguno de sus pedidos.
Explicó que las mujeres son un objetivo especial en Fonaes, y por eso el 40 por ciento de los recursos del Fonaes son para apoyarlas a ustedes, apoyar las iniciativas que presentan las mujeres.
"Y por ello, este año vamos a seguirlos apoyando. Este año los legisladores, el Congreso, ya autorizó a Fonaes mil 200 millones de pesos. Y con eso vamos a poderlos seguir apoyando durante todo este año en cada uno de los rincones del país", apuntó.
Expresó que dentro del Plan Nacional de Desarrollo se va apoyar directamente a cientos de empresas sociales. "El apoyo que le vamos a dar a los microempresarios, porque el Presidente y todos los que estamos trabajando con él, estamos absolutamente convencidos de lo que tenemos que hacer para mejorar nuestro país, y eso es a través del empleo. Es ayudarles a emprendedores como ustedes, para que se desarrollen, crezcan, generen empleos y tengan éxito", dijo.
Añadio que el Fonaes trabaja a favor de los productores organizados del campo, de las comunidades indígenas y de los grupos organizados y urbanos, pero también Fonaes tiene un compromiso especial con las mujeres.

(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts