(AIR CARGO) Logran OMA Carga y Caribe Cargo Convenio.

jueves, abril 17, 2008

*Desarrollarán Corredor Aéreo Cancún- Monterrey.

Lino Javier Calderón

MEXICO,- El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) a través de su filial OMA Carga y Caribe Cargo firmaron un convenio a través del cual desde Monterrey, la línea Aérea Aladia, nuevo integrante del prestigioso Grupo Leisure Cargo GMBH, tiene la capacidad de enviar carga a más de 300 destinos internacionales.

De esta forma desde Monterrey, el avión de Aladia puede transportar una capacidad disponible para las empresas de la región de 5 toneladas por vuelo, con 4 vuelos por semana y con la posibilidad de enviar carga a más de 300 destinos internacionales todo vía Cancún (CUN) que permite también llevar y recibir carga nacional desde dichos destinos.

Los destinos internacionales que se manejarían conjuntamente con Leisure Cargo son lo vuelos directos a Roma con Eurofly, a Milán con Neos o Volare, a Madrid con Iberworld, a Munich y Dusseldorf en Alemania con LTU, a Ámsterdam con Arke Fly y a Zurich con BelAir. A partir de estos lugares se pueden hacer conexiones a más de 300 destinos, con una capacidad de 20 toneladas por semana en 4 vuelos que se tienen vía CUN.

En el convenio estuvieron presentes Raúl Zabre Ochoa, Administrador del Aeropuerto de Monterrey; Diego Saldívar Hernández, Coordinador de OMA Carga, directivos de Caribe Cargo, Aladia y Leisure Cargo, así como agentes aduanales y de carga, maquiladoras, empresas de logística y autoridades aeroportuarias.

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., conocido como OMA, opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de nueve estados en la región centro y norte de México, localizados en las ciudades de: Monterrey, el tercer más grande centro metropolitano en México; Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, importantes destinos turísticos; así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. OMA emplea a más de 900 personas para ofrecer a pasajeros y clientes, servicios aeroportuarios y comerciales de excelencia en instalaciones que cumplen con las normas internacionales de seguridad y certificadas por el cumplimiento de reglas ambientales e ISO 9001:2000. OMA tiene como integrantes del socio estratégico a Empresas ICA, la empresa de ingeniería, procuración y construcción más grande de México, y Aéroports de Paris Management, filial de Aéroports de Paris, segundo grupo aeroportuario de Europa. OMA está listada en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave OMA y en el NASDAQ Global Select Market bajo la clave OMAB. Para mayor información ir a www.oma.aero



0 comentarios:

Popular posts