Desmiente Segob acusaciones del SME

miércoles, noviembre 18, 2009

Desmiente Segob acusaciones del SME

Lino Javier Calderón

 

La Secretaria de Gobernación desmintió afirmaciones de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), referentes a los adeudos de diversas dependencias de la Administración Pública Federal por el pago del servicio de energía eléctrica.

Informó que las dependencias, al igual que millones de usuarios, están en espera del siguiente recibo correspondiente al bimestre más reciente, el cual será enviado en los próximos días por la Comisión Federal de Electricidad

Asimismo aclara que los últimos pagos de las dependencias se han realizado a los meses de agosto o septiembre, de acuerdo con su propio ciclo de facturación.

En todos los casos, los recibos se han pagado hasta el último corte antes de la publicación del Decreto por el cual se extinguió Luz y Fuerza del Centro, el 11 de octubre del presente año.

También informa que todas las dependencias del Ejecutivo Federal se encuentran al corriente en sus pagos.  Específicamente, informa que:

1.-La Oficina de la Presidencia de la República pagó en el  mes de septiembre un monto de 1 millón 93 mil 544 pesos por servicio de electricidad.

 2.-La Secretaría de la Defensa Nacional pagó en el  mes de septiembre un monto de 20 millones 491  mil 803 pesos por servicio de electricidad.

3.-La Secretaría de Hacienda y Crédito Público pagó en el  mes de septiembre un monto de un millón 124 mil 720 pesos por servicio de electricidad.

4.-La Procuraduría General de la República pagó en el  mes de septiembre un monto de 1 millón 158 mil 501 pesos por servicio de electricidad.

5.-La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación pagó en el  mes de agosto un monto de 706 mil 397 pesos por servicio de electricidad.

6.-La Secretaría de Gobernación pagó en el  mes de agosto un monto de 3 millones 793 mil 544 pesos por servicio de electricidad.

    *

 




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts