Gasto gubernamental trasparente y austero: Calderón

martes, noviembre 17, 2009

Gasto gubernamental trasparente y austero: Calderón  

Lino Javier Calderón

CHIHUAHUA, Chihuahua.- El gobierno federal gastará responsable, austera, honesta y eficazmente los recursos aprobados por la Cámara de Diputados en el Presupuesto de Egresos, esta mañana, dijo el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa Al inaugurar en Chihuahua la planta número dos de motores de Ford.

En su gira por esta entidad, el primer mandatario dijo que a reserva de hacer un análisis posterior de los rubros aprobados por los diputados, la más alta prioridad de gasto de su administración serán los programas contra la pobreza.

De paso, convocó a todos los actores políticos y económicos a sumar esfuerzos para construir un entorno de estabilidad económica en México y destacó la importancia de mantener incolumes las variables macroeconómicas.

Al inaugurar en Chihuahua la planta número dos de motores de Ford, el mandatario dijo que 2009 ha suido uno de los años más difíciles para los mexicanos y también para su gobierno.

Y al insistir en los signos de recuperación económica, reconoció que falta mucho para recobrar los niveles anteriores a la crisis, por lo que no podemos aflojar el paso hasta que los ciudadanos perciban en su nivel de vida la mejoría económica.

Dijo que se dará prioridad a los programas sociales para apoyar a la gente más pobre y ayudarles a salir de la crisis, también a las acciones para ampliar la infraestructura del país.

Calderón Hinojosa hizo un llamado a todos los actores políticos y económicos del país a sumar esfuerzos para mantener la estabilidad económica del país.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts