Recibe Calderón a Reina de Holanda en visita oficial

martes, noviembre 03, 2009

Recibe Calderón a Reina de Holanda en visita oficial

Lino Javier Calderón

 

Con la finalidad de mejorar los vínculos económicos y culturales entre México y Holanda la reina Beatrix de los Países Bajos, y a sus altezas reales el príncipe de Orange Willem-Alexander y la princesa Máxima, fueron recibidos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En el patio Central de Palacio Nacional, acompañado por su esposa Margarita Zavala, el titular del Ejecutivo federal encabezó la ceremonia de recepción a la reina, quien realiza una visita a México de cuatro días.

En la ceremonia, en la que no hubo discursos, se entonaron los Himnos Nacionales de México y de los Países Bajos, y se hizo la presentación de las comitivas oficiales de ambas naciones, además de que la reina Beatrix pasó revista a la Guardia de Honor.

Posteriormente pasaron al despacho presidencial para sostener una reunión privada e intercambiar condecoraciones.

El presidente Felipe Calderón ofrecerá la noche de este martes una cena en honor de la reina de los Países Bajos en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Entre los asuntos pendientes que tratarán sus altezas y el ejecutivo mexicano será mejorar las ventajas competitivas de un intercambio comercial más amplio.




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts