Crean CA y SALESFORCE alianza estrategica

miércoles, diciembre 09, 2009

      CA y Salesforce.com forman alianza estratégica para ofrecer administración de desarrollo ágil en la nube sobre la plataforma  Force.com

CA Agile Planner está diseñado para permitir a los clientes administrar el desarrollo en la nube

Los aceleradores de nube empresarial de CA simplifican la adopción de servicios en la nube

CA, Inc. (NASDAQ: CA), líder en soluciones de Administración de TI Empresarial, y salesforce.com (NYSE: CRM), la compañía de cómputo en la nube empresarial, anunciaron que se han unido para ofrecer administración de desarrollo ágil en la nube sobre la plataforma Force.com .

A través de la alianza, CA y salesforce.com pretenden presentar CA Agile Planner en Force.com para ayudar tanto a las empresas pequeñas como a las compañías a acelerar los tiempos de desarrollo conforme obtienen control y visibilidad de más del 100 por ciento de sus iniciativas de desarrollo. Se espera que el resultado genere mayor innovación y reduzca los tiempos de comercialización.    

 

"La combinación entre el liderazgo de CA en servicios para TI empresarial y la experiencia de salesforce.com en cómputo en la nube hace de ésta una alianza perfecta", dijo Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. "El desarrollo ágil está transformando la manera en que las compañías innovan, y esta alianza con CA permite a las compañías administrar su desarrollo ágil en la nube".

 

CA Agile Planner está diseñado para complementar la experiencia en administración de desarrollo ágil de salesforce.com. Después de cambiar a una metodología de desarrollo ágil, salesforce.com ha acumulado amplia experiencia en la administración de innovación. La compañía compartió algunas de sus mejores prácticas con CA para ayudar al líder en soluciones de Administración de TI Empresarial a impulsar sus programas de investigación y desarrollo.

 

Creado sobre la confiable plataforma Force.com, CA Agile Planner ingresa en la lista de las más de 135,000 aplicaciones personalizadas desarrolladas por la comunidad salesforce.com, que está compuesta por 200,000 desarrolladores. Asimismo, permitirá a los usuarios administrar múltiples metodologías de desarrollo en forma simultánea, tales como Scrum y Extreme Programming (XP).

 

"El crecimiento y éxito de Force.com es, sencillamente, asombroso, así como la impresionante productividad que nuestros ingenieros están obteniendo con ella", dijo John Swainson, CEO de CA. "Con CA Agile Planner, CA busca aprovechar ambas tecnologías a favor de los desarrolladores tanto grandes como pequeños. Si desean desarrollar mejores servicios en la nube, independientemente de la metodología, y comercializarlos con mayor rapidez,  CA Agile Planner en Force.com les ayudará a lograrlo".

           

CA Agile Planner se integrará en CA Clarity PPM, el sistema líder para administración de proyectos y portafolios utilizado por más de 250,000 personas en más de 1,000 empresas alrededor del mundo para administrar diferentes programas, en particular iniciativas de desarrollo. Con la integración de CA Agile Planner y CA Clarity PPM, los clientes podrán obtener control absoluto sobre la administración, no obstante la metodología de desarrollo que utilicen.

 

CA Agile Planner: probado en la empresa, aprobado por la comunidad

 

El desarrollo ágil se basa en equipos de colaboración que utilizan desarrollo iterativo para ofrecer con rapidez aplicaciones de alta calidad que cumplen con los evolutivos requerimientos y objetivos. En honor al espíritu ágil de la colaboración, CA exhorta a la comunidad global de desarrolladores a distribuir las características y funcionalidad del CA Agile Planner.

 

Los miembros de la comunidad pueden acceder a información actualizada en ca.com/agile, donde todos pueden presentar, votar y comentar ideas y colaborar con sus compañeros en evangelización ágil.

 

Los aceleradores de nube empresarial de CA impulsan la adopción del cómputo en la nube

 

El CA Agile Planner se está desarrollando en las ofertas existentes de CA, lo que ayudará a los clientes de salesforce.com a promover la adopción del cómputo en la nube dentro de sus empresas. Con los aceleradores de nube empresarial de CA los clientes pueden acelerar la implementación de Salesforce CRM dentro de sus empresas, simplificar el inicio de sesión y administrar con éxito las aplicaciones compuestas. Estas ofertas incluyen:

 

·         CA Clarity PPM On Demand: Acelere las implementaciones de Salesforce CRM en múltiples departamentos, divisiones y lugares administrándolas como proyectos.

·         CA Federation Manager: Emplee un solo inicio de sesión basado en estándares y utilice administración de seguridad centralizada.

·         CA Wily Application Performance Management: Supervise y administre las aplicaciones compuestas basadas en la nube para asegurar que brinden la experiencia en línea superior que los usuarios esperan.

 

Disponibilidad de CA Agile Planner

 

Con base en los planes actuales, CA espera que CA Agile Planner esté disponible el primer semestre del año natural 2010 en AppExchange de salesforce.com y a través de CA. Las compañías pretenden comercializar la solución conjuntamente.

 

Acerca de CA

 

CA (NASDAQ: CA), la compañía independiente de software de administración de TI líder a nivel mundial, ayuda a los clientes a optimizar su TI para obtener mejores resultados de negocio. Las soluciones de Administración de TI Empresarial de CA para cómputo mainframe y distribuido permiten contar con una TI liviana, a fin de que las empresas puedan gobernar, administrar y proteger sus operaciones de TI con mayor efectividad. Para más información, visite www.ca.com.

 

Conéctese con CA

 

 

Acerca de salesforce.com

 

Salesforce.com es la compañía líder de cómputo en la nube empresarial. El portafolio de aplicaciones Salesforce CRM, disponible en http://www.salesforce.com/products/, ha revolucionado la forma en que las compañías colaboran y se comunican con sus clientes en las áreas de ventas, mercadotecnia  y servicios.  La plataforma Force.com de la compañía (http://www.salesforce.com/platform/) permite a los clientes, los socios y los desarrolladores crear poderosas aplicaciones empresariales con rapidez para administrar cada parte de la empresa en la nube.  Basados en la arquitectura multi-tenant en tiempo real de salesforce.com, Salesforce CRM y Force.com ofrecen a los clientes la ruta más rápida hacia el éxito con el cómputo en la nube. 

 

Al 31 de octubre de 2009, salesforce.com administra la información sobre clientes de casi 67,900 clientes, incluyendo Allianz Commercial, Dell, Dow Jones Newswires, Japan Post, Kaiser Permanente, KONE y SunTrust Banks.  Los servicios y las características a los que se hace mención en éste u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas no están disponibles actualmente y pueden no entregarse a tiempo o en lo absoluto. Los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deben tomar sus decisiones de compra con base en las características que estén actualmente disponibles.  Salesforce.com tiene sede en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia, y sus acciones cotizan en el New York Stock Exchange con el símbolo "CRM". Para más información, visite http://www.salesforce.com, o llame al 1-800-NO-SOFTWARE.

 

Acerca de la plataforma Force.com y AppExchange

 

Force.com es la única plataforma empresarial demostrada para desarrollar y ejecutar aplicaciones de negocio en la nube. La plataforma Force.com impulsa las aplicaciones Salesforce CRM (http://www.salesforce.com/) con más de 800 aplicaciones de socios ISV, incluyendo las de CODA y Fujitsu, y más de 135,000 aplicaciones personalizadas utilizadas por los 67,900 clientes de salesforce.com, entre ellos Japan Post, Kaiser Permanente, KONE y Sprint Nextel.

 

Las aplicaciones desarrolladas en la plataforma Force.com se pueden distribuir con facilidad a toda la comunidad de cómputo en la nube a través de la tienda salesforce.com AppExchange en http://www.salesforce.com/appexchange/.

 





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts