Aclara Slim que no integrará servicios en México

miércoles, enero 20, 2010

Aclara Slim que no integrará servicios en México
Lino Javier Calderon

El empresario Carlos Slim Helú, presidente Honorario de Teléfonos de México, demando al gobierno federal que una vez pasada la emergencia en los ingresos públicos, eche atrás el impuesto a las telecomunicaciones por considerarlo "irracional".
En conferencia de medios, el empresario detalló que por ello han decidido absorber el tres por ciento de este impuesto que se establecido para este año.
Por otro lado, Slim Helú, rechazó que se vaya a realizar una fusión entre Telcel y Telmex, dijo que "se trata de una reestructuración operativa y quienes digan lo contrario son personas que están confundidas" al tiempo que aclaró que la propuesta de la telefónica América Móvil para tomar el control de sus empresas hermanas, Telmex y Telmex Internacional, no generará una integración de servicios en México.
Asimismo, dejó en claro que no son un monopolio.
El empresario indicó que para el 2010 Telmex invertirá 10 mil millones de pesos, pero en México falta mucho por invertir en infraestructura, casa, carreteras, puertos, vivienda, campo, turismo, salud, educación y de esa forma crear empleos.
De ahí que lamentó el retraso tecnológico de México que no permite la competencia.
Slim Helú, confió en que en los próximos tres años se pueda llegar a 12 millones de accesos a la banda ancha para que más de la mitad de la población tenga acceso a internet, al tiempo que anunció que abrirá este año 3 mil bibliotecas digitales para los clientes o las personas que no tengan acceso tecnológico.
Asimismo, anunció la formación del Instituto Tecnológico de Telmex que preparará a los trabajadores para impulsar más la tecnología digital.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts