Mantiene Presidente colaboración con empresarios

jueves, enero 21, 2010

Mantiene Presidente colaboración con empresarios
Lino Calderón

Luego de varios meses de duros cuestionamientos en su contra por parte de los empresarios del país, el presidente Felipe Calderón Hinojosa manifestó su disposición de trabajar de manera coordinada con ese sector.
En la reunión que ayer a temprana hora sostuvo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, exhortó a sus integrantes a aprovechar las oportunidades que trae el proceso de recuperación económica, donde la prioridad es el crecimiento y el empleo.
El titular del Ejecutivo habló de la importancia que tiene la estrategia que lleva a cabo su gobierno en el combate al crimen organizado y expuso que esto tiene la finalidad de acabar con el dominio territorial que buscan tener los delincuentes.
La reunión tuvo lugar a temprana hora en la residencia oficial de Los Pinos, hasta donde llegaron más de 80 empresarios, con excepción de Valentín Díez Morodo y Claudio X. González, quienes se encuentran fuera del país.
Por su parte, el Consejo Coordinador Empresarial, en voz de su dirigente, Armando Paredes Arrollo, habló de la importancia que tiene trabajar en las reformas estructurales pendientes, entre ellas la fiscal y laboral.
Lo anterior, puntualizó ante el primer mandatario de la nación, para promover el crecimiento y el empleo.
Paredes Arrollo hizo un amplio reconocimiento a la lucha que emprende el gobierno de la República contra la delincuencia organizada para salvaguardar la planta productiva nacional.
Por igual, refrendó el compromiso de los empresarios de trabajar de manera conjunta con el gobierno federal, dentro de un diálogo franco, para establecer una agenda de temas prioritarios para el país.
El presidente del CCE reconoció las medidas implementadas por la administración del presidente Calderón en el 2009, que aminoraron el impacto de la crisis en la economía mexicana.
Cabe destacar que en el encuentro acompañaron al titular del Ejecutivo los secretarios del Trabajo, Javier Lozano Alarcón; Economía, Gerardo Ruiz Mateos, y de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres.
El diálogo, acompañado de un desayuno, tuvo una duración de poco más de dos horas y media. Después el primer mandatario partió rumbo al sur de la ciudad para participar en el evento "La Leche Liconsa Mantiene su Precio Para Vivir mejor".

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts