Calderon que Mexico dejara de ser pobre en el 2010

domingo, febrero 21, 2010

Calderon que Mexico dejara de ser pobre en el 2010
Lino Calderón

En los próximos 20 años México dejará de ser "una nación pobre y subdesarrollada", pronosticó el presidente Felipe Calderón en un programa radial y consideró que para esas fechas, nuestro país será más justo, pues se habrá erradicado la pobreza extrema en la que viven más de 18 millones de mexicanos, será superado el analfabetismo y se habrán creado más oportunidades de educación universitaria para los jóvenes.
Asimismo dijo que para el 2030, México será fuerte y prospero, contará con cobertura universal de salud y mayores oportunidades de desarrollo, se elevará el Producto Interno Bruto y mejorará la distribución de la riqueza.
"Para eso estamos trabajando, hacia allá quiero que vaya México", asevero el presidente.
Calderón, continuó, "México está en el camino de convertirse en una de las cinco potencias del orbe, una nación comprometida con el medio ambiente y un país más soberano en donde cada mexicano tenga voz y donde el abuso del poder no se dé", sostuvo.
Para el 2030, México, será más libre, con seguridad pública y jurídica suficientes para dar certidumbre a sus habitantes y en el que se protejan los derechos de todos, concluyó Felipe Calderón.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts