Critica Calderón a los medios de comunicación

jueves, febrero 25, 2010

Critica Calderón a los medios de comunicación
Lino Calderón
MERIDA, Yucatán.- El presidente Felipe Calderón critico a los medios de comunicación que difunden las narcomantas hasta en sus ocho columnas, mientras que el gobierno o particulares tienen que pagar millones de pesos para que se publique una nota en primera plana
Durante un acomida con empresario yucatecos, en Mérida Calderón dijo que hay quienes se encargan de extender los mensajes de los delincuentes y eso provoca una cultura que engancha a los jóvenes.
Habló también de los ninis que son presa fácil de las bandas delictivas además de que sus valores morales se basaban en los videojuegos, 'yo tuve que decomisar a mi hijo un video muy violento'.
Durante una reunión en el gimnasio municipal San José Tecoh, en el que recibiría una explicación del programa Oportunidades, el Presidente de la República, Felipe Calderón, demandó sin más preámbulo que no se ofendiera a nadie, "sí no es así me dicen y nos vamos".
Luego de su arribo al aeropuerto de la entidad, en el que sostuvo una reunión a puerta cerrada con la gobernadora Ivonne Ortega, el mandatario se traslado al gimnasio municipal polifuncional en compañía de la gobernadora, en el que si más preámbulo y en medio de los gritos que lo recibían a coro gritando "Felipe, Felipe", tomó el micrófono.
"Quiero que me ayuden a sentirme como siempre me he sentido en Mérida, que es una tierra de gente buena, de gente limpia. Así que les voy a pedir, les pido, por que quiero sentirme como siempre me he sentido aquí, que todos seamos respetuosos, que todos estemos contentos, que no ofendamos a nadie aquí... si no es así me dicen y nos vamos, gracias".
En ese sentido, Calderón Hinojosa afirmó que le daba mucho gusto estar de visita en Mérida, "tenia varios meses sin venir, pero por una u por otra razón, por la situación en Juárez, había pospuesto esta visita", expreso.
Cabe mencionar, que desde su arribó el rostro de Ortega se miraba serio y que minutos antes, los organizadores del evento habían pedido a los asistentes no abuchear ni proferir ofensas, solo aplaudir.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts