Operativo embarga 70 toneladas de ropa pirata

martes, marzo 02, 2010

Operativo embarga 70 toneladas de ropa pirata

* La ropa ostentaba marcas como Banana Republic, Ed Hardy, Old Navy, Polo, GAP, Nike, entre otras
Lino Calderón

El Gobierno Federal informa que en un operativo conjunto entre diferentes autoridades se embargaron alrededor de 70 toneladas de ropa usada, en la Ciudad de México.
El operativo para el embargo de esta mercancía inició alrededor de las once de la mañana en el tianguis denominado "El Paraíso" ubicado en la Avenida Guelatao, en la Delegación Iztapalapa de esta ciudad; con la participación del Servicio de Administración Tributaria, la Procuraduría General de la República, las secretarías de seguridad pública federal y del Distrito Federal y la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno del Distrito Federal, así como de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.
La ropa consistía principalmente en pantalones, playeras, chamarras y vestidos y ostentaban las marcas Banana Republic, Ed Hardy, Old Navy, Polo, GAP, Nike, Eddie Bauer, entre otras.

Por su parte, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios inició un acto con el que aseguró medicamento homeopático y botellas de licor vacías.

En el operativo participaron más de 500 elementos de las distintas instituciones mencionadas.

Con acciones como ésta se refrenda el compromiso del Gobierno Federal para combatir prácticas ilícitas que afectan el comercio legalmente establecido, la salud y la economía del país.


Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts