Aeroméxico Lanza una Nueva Clase: “Aeroméxico Plus”

jueves, julio 08, 2010

Aeroméxico Lanza una Nueva Clase: "Aeroméxico Plus"
§ Los asientos están ubicados entre Clase Premier y Turista.
§ Los aviones Boeing 737 contarán con esta nueva clase.

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anuncia hoy el lanzamiento de la nueva clase "Aeroméxico Plus", cuyos asientos estarán ubicados entre Clase Premier y Turista de los equipos Boeing 737 para rutas domésticas y Estados Unidos en donde este tipo de aviones preste el servicio, así como las rutas de San José, La Habana, Lima y Bogotá, que ofrecerá a los pasajeros grandes ventajas para sus viajes de negocios o de placer.
Esta nueva clase, ideada especialmente para los que desean mayor comodidad y separación entre asientos, permite además que los pasajeros documenten en Lobby Premier, prioridad al abordar y descender del avión, almohada y cobertor garantizados, diferenciación de asiento al tener mayor espacio y una cabecera de piel con logotipo de marca -Aeromexico Plus, entrega de la revista Clase Premier, etiqueta de equipaje preferencial de entrega, y compra anticipada de estos asientos preferenciales en el 51334000 ó 01800 021 4000, o bien con su agente de viajes.
Al respecto, Claudia Contreras, Directora Corporativa de Mercadotecnia de Aeroméxico, comentó: "Aeroméxico Plus, la nueva clase que se presenta hoy de manera oficial, es parte de la gama de nuevos productos y ventajas que como aerolínea estamos ofreciendo a todos nuestros pasajeros, para que continúen encontrando en Aeroméxico el mejor servicio abordo, tanto en nuestros vuelos nacionales como en los transcontinentales que realiza la aerolínea en América, Europa y Asia.
Los aviones Boeing 737 son utilizados en rutas de mediano alcance en vuelos nacionales, hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica. La nueva Clase - Aeroméxico Plus – brindará el servicio de calidad mundial que caracteriza a la aerolínea del Caballero Águila.
Grupo Aeroméxico está integrado por cuatro subsidiarias: Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, Aeroméxico Connect, Aeroméxico Travel, empresa chartera y EMA, dedicada a mantenimiento aéreo. Cuenta con una flota de aviones Boeing 777, 767, 737, MD80, así como Embraer 145 y 190 de última generación.
Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 600 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.
Aeroméxico es miembro fundador de SkyTeam, la alianza global que agrupa a trece líneas aéreas: Aeroflot, Air Europa, Air France, Alitalia, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Royal Dutch Airlines, Kenya Airways, Korean Air, Tarom Romanian Air Transport y Vietnam Airlines. SkyTeam ofrece a los pasajeros de cada aerolínea socia una extensa red global con más destinos, más frecuencias y más conectividad. Los pasajeros pueden acumular y redimir millas con los diferentes Programas de Lealtad de los socios y disfrutar de 415 salas VIP alrededor del mundo. SkyTeam ofrece a sus 393 millones de pasajeros anuales, más de 13,000 vuelos diarios a 884 destinos en 169 países. Este mes, SkyTeam celebra su 10° aniversario. www.skyteam.com

1 comentarios:

Osvaldo dijo...

Me interesa el tema de conocer los beneficios de las distintas lineas aereas y las distintas clases que hay en ellas. Ojala que todas brinden excelentes comodidades a los pasajeros

Popular posts