Encuestas dan ventaja a Moreno Valle en Puebla por cinco puntos: PARAMETRÍ

domingo, julio 04, 2010

Encuestas dan ventaja a Moreno Valle en Puebla por cinco puntos: PARAMETRÍA

Una encuesta hecha por Parametría para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), registró una ventaja de casi cinco puntos del senador Rafael Moreno Valle por encima del priísta Javier López Závala en la contienda por la gubernatura en el estado de Puebla.
La alianza integrada por el PAN, PRD y Convergencia se mostraron confiados en su victoria, impulsados por una encuesta hecha por Parametría en la víspera de las elecciones, en donde cuentan con 4.6 puntos de ventaja, de acuerdo a lo publicado por Proceso en su página de Internet.
El optimismo y la confianza de la coalición se reafirmó en la conferencia de prensa ofrecida a las 11:35 de la mañana de este día, en donde a pesar de no ofrecer cifras, minimizaron los incidentes ocurridos en el transcurso de la mañana y confiaron en una copiosa votación en las casillas instaladas en el estado.
Otras encuestas, entre las que se encuentran una de Mitofsky y Opinión Pública daban al menos dos puntos de ventaja a Moreno Valle por encima de López Zavala.

0 comentarios:

Popular posts