Felicita Calderón a los ganadores de las elecciones

lunes, julio 05, 2010

Felicita Calderón a los ganadores de las elecciones
Lino Javier Calderón
El presidente Felipe Calderón felicitó ayer a siete de los virtuales triunfadores de las elecciones para gobernador que se realizaron en 12 entidades de la República.
Telefónicamente, el jefe de la nación se comunicó con Gabino Cué, de Oaxaca; Mario López Valdés, de Sinaloa, y Roberto Moreno Valle, de Puebla, todos ellos integrantes de la coalición PAN-PRD.
También habló con César Duarte, de Chiahuahua; Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo; Mariano González Zarur, de Tlaxcala, y Egidio Torre de Tamaulipas, éstos de la coalición PRI-PVEM.
A todos ellos, el titular del Ejecutivo les ofreció todo el respaldo de su administración y se comprometió a trabajar juntos, sin distingos y sin importar a qué partido político pertenezcan.
En su diálogo con los virtuales triunfadores de la jornada electoral del pasado domingo, que se desarrolló con toda tranquilidad, les ofreció trabajar sin distingos por el bien de los mexicanos y el país.
Trabajemos, dijo por igual a los integrantes de las dos coaliciones que electoralmente se disputaron las 12 gubernaturas, por el bien de sus gobernados y sus comunidades.
Cabe destacar que el primer mandatario de la nación se mantuvo atento del desarrollo de los comicios desde la residencia oficial de Los Pinos, donde descansó este fin de semana acompañado de su esposa Margarita Zavala y sus hijos.
Por la noche entabló comunicación con el líder nacional del PAN. César Nava, según lo dio a conocer el propio dirigente partidista, con quien habló sobre el desarrollo del proceso lectoral en 14 entidades.
El Presidente de México, de acuerdo a la agenda dada a conocer por la Presidencia de la República, tuvo ayer actividades privadas en la casa presidencial, desde donde se comunicó con los virtuales gobernadores electos.

0 comentarios:

Popular posts