Felicita Calderón a Lozano de la Torre y a Francisco Olvera

martes, julio 06, 2010

Felicita Calderón a Lozano de la Torre y a Francisco Olvera

Con la felicitación ayer a Carlos Lozano de la Torre y Francisco Olvera, virtuales ganadores de la elección para gobernador en Aguascalientes e Hidalgo, respectivamente, son ya 10 los contendientes reconocidos como triunfadores por el jefe de la nación.
Como ocurrió el lunes pasado, el primer mandatario de la nación se comunicó telefónicamente con Lozano y Olvera para patentizarles todo el apoyo de su administración en la nueva gestión que habrán de comenzar en algunos meses más.
Les dijo que trabajará hombro con hombro con ellos, a fin de lograr el bienestar de sus entidades y de las miles de personas que habrán de gobernar y que depositaron la confianza en ello al depositar su voto en las urnas el pasado domingo.
Cabe resaltar que Lozano de la Torre contendió por el PRI en Aguascalientes y que obtuvo una victoria electoral contundente, y que Olvera lo hizo por la coalición PRI-PVEM, triunfo cuestionado por su opositora Xóxhitl Gálvez.
Horas ante de esta felicitación, el Presidente de México estuvo en el estado de Puebla, donde en su discurso sostuvo que el voto de los mexicanos el pasado domingo fue por las instituciones, la legalidad y la paz.

0 comentarios:

Popular posts