Pide Gabino Cué a Eviel Pérez reconocer triunfo opositor

domingo, julio 04, 2010

Pide Gabino Cué a Eviel Pérez reconocer triunfo opositor

Oaxaca.- Eviel Pérez Magaña debe reconocer su derrota, dijo el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso al gobierno estatal, Gabino Cué, quién añadió que a Oaxaca llegó la alternancia.
Demandó al aspirante de la Alianza por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, reconocer su derrota porque las tendencias son irreversibles.
En entrevista Cué señaló que todo este domingo, en el transcurso de la jornada electoral, hubo encuestas de salida que "me daban la ventaja".
Indicó que dichas encuestas le otorgaban una ventaja de cinco a nueve puntos sobre Pérez Magaña, lo cual confirmó una encuesta que dio a conocer un medio de comunicación.
Sin embargo, Cué Monteagudo advirtió: "mantenemos nuestras reservas y desconfianza" al Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) que implementó el órgano estatal electoral.
Adelantó que "no tengo la menor duda de que por fin llegó la alternancia a Oaxaca" y por ello demandó a Pérez Magaña reconocer el triunfo de la coalición opositora que integran el PAN, PRD, PT y Convergencia.

0 comentarios:

Popular posts