Se reúnen Georgina Kessel, y el Presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick

jueves, julio 22, 2010

La Secretaria de Energía, Georgina Kessel, se reunió con
el Presidente del Banco Mundial, Robert B. Zoellick

MEXICO.- La Secretaria de Energía, Georgina Kessel, se reunió con el Presidente del Banco Mundial (BM), Robert B. Zoellick, para analizar la colaboración entre ambas organizaciones en temas de energías renovables, acceso a los servicios en áreas rurales remotas y la agenda de cambio climático.

Durante la sesión de trabajo también se habló del Foro sobre Eficiencia Energética y Acceso, que se realizará en México, en septiembre próximo, bajo los auspicios de la SENER, el BM, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el apoyo del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).

Este evento ofrecerá una plataforma para dialogar sobre un futuro energético sustentable, compartiendo objetivos con la Alianza de Energía y Clima de las Américas y la Alianza Internacional para la Cooperación en Eficiencia Energética.

Los participantes serán Ministros y representantes gubernamentales, líderes empresariales, agencias especializadas, instituciones financieras, centros de investigación y organismos internacionales, quienes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y mejores prácticas en eficiencia energética y acceso.

0 comentarios:

Popular posts