Urge bajar inseguridad para transportistas en carreteras: SCT

miércoles, noviembre 17, 2010

Urge bajar inseguridad para transportistas en carreteras: SCT
Lino Javier Calderón
La inseguridad que priva en las carreteras del país, es un proceso que debe de trabajarse junto con los transportistas del país, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Juan Molinar Horcaditas.
Asimismo añadió que debido a que ese fenómeno ha tenido un gran impacto en la industria del autotransporte, pese a este efecto negativo el funcionario declinó dar cuáles son las carreteras más conflictivas en ese sentido.
"No quisiera señalar alguna en particular, sino decirles que en todo el país estamos trabajando para mantenerlas con toda seguridad, señalaría que es algo que se viene trabajando en el caso de la frontera norte, en la zona sobre todo de Tamaulipas, hemos encontrado una serie de problemas que tenemos que enfrentar con eficacia y con vigor", dijo.
Durante la inauguración de la Expo Transporte el funcionario indicó que esta situación sí ha afectado a los empresarios, quienes han tenido que modificar sus sistemas de protección en las zonas donde hay problemas, y para eso tiene constante diálogo con los empresarios para redoblar las medidas de seguridad en términos generales en todas las carreteras.

0 comentarios:

Popular posts