Un éxito, Copa Pirelli MotoPro 2011

domingo, abril 17, 2011

Saúl Canseco
Enviado Especial

PACHUCA, Hidalgo.- Nahúm Alvarez, representante de Mi-choacán, Dirk Sánchez, del DF y Ulises Escobedo, de Queré-taro, se encuentran en la me-moria de los aficionados del motociclismo en esta entidad, donde mostraron un ritmo trepidante y lleno de emociones, adrenalina y velocidad, galardonando este magno evento efectuado en el Autódromo Moisés Solana.
En categoría Pro Bike inició a las 15:11 horas, con Nahúm Alvarez en la posición número 2, Dirk Sánchez en la 1 y Ulises Escobedo en la 7; tras haber escalado posiciones en muy dura y apretada competencia, obtuvieron los tres primeros lugares disponibles en el podio, respectivamente, siendo 17 los competidores en la parrilla de salida.
La competencia constó de 27 vueltas y a pesar de haber obtenido la quinta posición, el hidalguense Pablo Escalante fue quien impuso el mejor tiempo por vuelta con 49.334 segundos.
Ayer fue de gran recuerdo para el público hidalguense, ya que los aficionados salieron contentos del MotoPro Copa Pirelli México 2011.
El próximo evento se estará efectuando los días 21 y 22 de Mayo en Morelia, Michoacán, donde los competidores seguirán en búsqueda de puntos y superar sus propias marcas.

0 comentarios:

Popular posts