Difundirá PRD spots de AMLO, MEC y Cárdenas

jueves, agosto 11, 2011

 Para mostrar a la ciudadanía que en el partido reina la unidad y borrar la imagen de divisionismo, el PRD lanzará una serie de spots televisivos a nivel nacional con Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Cuauhtémoc Cárdenas.

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna, destacó que esa estrategia "nos ayudará para llamar a la unidad, a cerrar filas y contrarrestar la campaña mediática, tal vez ganada a pulso, de que en el PRD estamos divididos".

Comentó que con esa estrategia, recomendada por expertos publicistas, se pretende evidenciar por todo México la nueva unidad que vive el perredismo, lo que esperan les ayude a recuperar 10 puntos entre las preferencias ciudadanas.

Padierna Luna señaló que los spots se lograron gracias a las condiciones en el partido, aprovechando a los nuevos estrategas en comunicación, el equilibrio del PRD y la voluntad política del presidente nacional, Jesús Zambrano, para tratar de recuperar dicho puntaje.

En entrevista comentó que no conoce el contenido de los mensajes publicitarios, pero sabe que aparecen las tres figuras representativas del perredismo: López Obrador, Ebrard Casaubon y Cárdenas Solórzano, quienes llaman a la unidad interna del partido del sol azteca.

"A raíz de la elección de la dirigencia nacional del PRD se hizo un acuerdo de unidad interna y ver por los intereses del país, ver hacia afuera; eso algunos no lo han alcanzado a entender. Esperemos que los spots con los tres personajes importantes del partido hagan eco en todo el país".


0 comentarios:

Popular posts