Asesinan en Torreón a subdelegado de la PGR

miércoles, noviembre 16, 2011

Ciudad de México.- El Subdelegado de Procedimientos Penales en Coahuila de la Procuraduría General de la República, Víctor Manuel Martínez Cortés, fue ejecutado esta mañana al momento en que salía de su domicilio, en el oriente de la ciudad de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informaron que el funcionario federal recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, en la cochera de su casa.
Alrededor de las 8:30 horas se reportó a las autoridades que se habían registrado detonaciones de arma de fuego en la calle Vía Nacionale, en el Fraccionamiento Roma, atrás de las instalaciones del ITESM-Campus Laguna, en donde fue localizado el cuerpo de Martínez Cortés.
El occiso, de aproximadamente 44 años de edad, estaba en la camioneta tipo Suburban, color gris y de reciente modelo, la cual presentaba varios impactos.
Del lugar de los hechos se levantaron ocho casquillos de arma de fuego calibre 7.62 X 39, conocida como "cuerno de chivo".
En la cochera del domicilio del occiso estaba otro vehículo, el cual también recibió impactos de arma de fuego, indicaron los voceros.

0 comentarios:

Popular posts