Atribuye Jesús Zambrano a La Tuta el triunfo del PRI en Michoacán

lunes, noviembre 14, 2011

Atribuye Jesús Zambrano a La Tuta el triunfo del PRI en Michoacán
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano atribuyó el triunfo del candidato del PRI-PVEM, Fausto Vallejo Figueroa a Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", al referir que el presunto líder de la Familia Michoacana orientó el voto hacia el tricolor, en la jornada electoral celebrada en Michoacán. En entrevista con W Radio, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que "La Tuta", orientó el voto a favor de ellos, si no es que con una credencial falsa se presentó a votar ´por el PRI.
El dirigente del partido del sol azteca reiteró que "no estamos diciendo nada que no se pueda probar por lo menos en los resultados electorales, en las tendencias".
Al conversar con Héctor Jiménez Landín y Omar Astorga, el líder perredista señaló que "en Arteaga que es el municipio de origen de 'La Tuta' y en donde todo mundo dice que ahí se sigue moviendo, van a ver a quien, claramente, benefició el resultado de esa elección por esa acción tan deleznable.
Jesús Zambrano indicó que "detectamos fue que hubo presiones muy fuertes claramente orientadas a beneficiar a los candidatos del PRI en varias regiones, especialmente en Tierra Caliente, con una clara acción de intimidación en Apatzingán, Mújica donde claramente el crimen organizado estuvo operando abierta y descaradamente en favor del PRI y en contra de nosotros .

0 comentarios:

Popular posts