Dona API-Veracruz muelles para desarrollo tuistico: SCT

viernes, noviembre 18, 2011

Javier Calderón
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) autorió la donación de dos muelles de la Administración Portuaria Integral de Veracruz para el desarrollo turistico de esa ciudad
La propuesta no está relacionada con la autorización de la ampliación de la infraestructura portuaria hacia el norte de la costa.
El director de Administración Portuaria Integral, Ignacio Fernández Carvajal informó que los muelles I y II, ubicados en la zona más coocidas del Puerto de Veracruz, serán donados a la ciudad para la detonación de un proyecto turístico, ante la sensible disminución de operaciones de recepción de embarcaciones mayores.
Fernández Carvajal rechazó que la disposición de entrega de los muelles esté relacionado con la autorización de la ampliación de la infraestructura portuaria hacia el norte de la costa.
"Las operaciones en este punto del puerto son pocas, dado que no se reciben embarcaciones mayores por la condiciones propias del los muelles. Un desarrollo turístico en esta zona aumentaría la fluencia de turistas, debido a que se trata de los puntos más conocidos del Puerto de Veracruz", explicó el director de Administración Portuaria Integral.

0 comentarios:

Popular posts