Elegirá PAN con vía democrática, Madero

sábado, noviembre 26, 2011

Ciudad Obregón, Sonora.- Al votar por el PAN, los mexicanos votarán por un partido democrático y transparente, afirmó hoy el dirigente nacional blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, en referencia a que ni el PRI ni el PRD elegirán sus candidatos por la vía democrática.
Ante unos 3 mil panistas reunidos en torno a la Segunda Expo de Gobiernos Panistas que se realiza viernes, sábado y domingo en Ciudad Obregón, el líder panista dijo que los triunfos del 2012 se basarán en los procesos democráticos que empleará el partido para seleccionar candidatos.
"Nuestro triunfo se va a basar en la certeza de que cuando la gente vote (por el) PAN sabe que está votando por la democracia, sabrá que está votando por la transparencia, sabrá que está votando por gobiernos comprometidos por solucionar los problemas de México", dijo Madero Muñoz.
"Por eso vamos a ganar, porque vamos a iniciar el próximo 18 de diciembre con un proceso democrático, a diferencia de los otros partidos, nosotros decidiremos en un proceso auténticamente democrático quién va a ser nuestro abanderado o abanderada que será el próximo Presidente o Presidenta de la República el próximo julio del 2012".
Ante funcionarios municipales, Alcaldes y miembros del gabinete estatal, diputados locales y legisladores federales, Madero dijo que el PAN no simulará y tendrá un proceso auténtico.
"Tendremos procesos que nos van a permitir debatir en una sana competencia de ideas, propuestas, perfiles y trayectorias", expresó.
"Eso nos distingue, por eso tan importante va a ser el quién como el cómo, por eso vamos a ganar en el 2012".

0 comentarios:

Popular posts