Llama PAN a cerrar paso al narco en campañas

lunes, noviembre 21, 2011


 El vicecoordinador jurídico de la bancada del PAN, Oscar Arce Paniagua, llamó a fortalecer a los organismos de procuración de justicia para seguir dando la batalla en la lucha contra la delincuencia organizada y cerrar el paso a la infiltración del narcotráfico en las campañas políticas.

En entrevista, señaló que ahora México cuenta con una procuradora General de la República en la persona de Maricela Morales, que está abriendo las puertas de la PGR con toda la disposición de sanear y fortalecer a la dependencia.
 
Arce Paniagua celebró el reciente encuentro que sostuvo Maricela Morales en la Cámara de Diputados, en donde, dijo, se comprometió a colaborar con la Ley de Lavado de Dinero y Extinción de Dominio, y cerrar así el paso a los delincuentes.
 
Expresó que estas dos iniciativas trabajadas por el Senado y la Cámara de Diputados y con el esfuerzo del Poder Ejecutivo, son el antídoto que requiere la PGR para contrarrestar el poderío económico de las bandas del crimen organizado.
 
'México no debe titubear en su lucha contra el crimen organizado, por ello, conmino a los legisladores de todas las fracciones partidistas a que hagamos de la PGR una dependencia que cuente con las herramientas necesarias para detener a quienes trastocan la paz y la seguridad de los mexicanos'.
 
Arce Paniagua dijo que la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados y del Senado continuarán las reuniones con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Maricela Morales, para analizar los últimos detalles de las iniciativas de Lavado de Dinero y Extinción de Dominio.

0 comentarios:

Popular posts