Los bancos no abrirán el 21 de noviembre

viernes, noviembre 18, 2011

Javier Calderón
La Asociación de Bancos de México informó que de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el próximo lunes 21 de noviembre, con motivo del 101 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público sus operaciones bancarias este 21 de noviembre, en los horarios tradicionales, no obstante que este es un día festivo.
Cabe señalar que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como sus 36 mil cajeros automáticos.
Por otra parte cabe mencionar que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que en caso de que la fecha límite de un pago correspondas a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

0 comentarios:

Popular posts