Peña Nieto alista registro en el PRI

domingo, noviembre 27, 2011

El Partido Revolucionario Institucional se alista para el registro de su único precandidato presidencial para el 2012, Enrique Peña Nieto, pasado el mediodía de este domingo.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, que preside el senador Pedro Joaquín Coldwell, se declaró lista para recibir los registros, cuyo cierre será a las 2 de la tarde. Para dar fe de los hechos, el tricolor dispuso la presencia de un notario público. Tras la aperura a las 10 de la mañana, la Comisión declaró un receso hasta las 12:15 de la tarde.

En la sede nacional del Revolucionario Institucional se congregan cientos de personas en apoyo al mexiquense. Se prevé que tras el registro de Peña Nieto pasadas las 12 de la tarde, éste emitirá un discurso ante militantes y simpatizantes.

Cabe recordar que si se registra solamente Peña Nieto, y de dictaminarse procedente el registro del exmandatario del Edomex, el próximo 17 de diciembre la Comisión Nacional de Procesos Internos declarará la validez del proceso, le otorgará la constancia de candidato electo y dará por concluido el proceso interno. Un día después, el 18 de diciembre, arrancarán las precampañas para todos los aspirantes a la Presidencia de la República.

0 comentarios:

Popular posts