Suspenden actividad legislativa en Congreso tras bronca

jueves, noviembre 17, 2011


La diputada del PRD, Olga Aracely Gómez, tuvo un altercado ayer con el líder sindical, Juan Pelayo.

GUADALAJARA, JALISCO.-- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Salvador Barajas del Toro, informa que debido al conato de riña que se dio el día de ayer, miércoles 16, entre la perredista, Olga Araceli Gómez y el líder sindical, Juan Pelayo Ruelas, se suspendieron labores del Legislativo, por este jueves, ya que a decir del diputado, no es propicio que se sienten a dialogar luego de la tensión suscitada recientemente.
Barajas del Toro sostuvo una entrevista con Radio Metrópoli, en la que declaró que la situación en el Congreso ''está igual, todavía no hay una solución al tema, sin embargo las gestiones y el diálogo están''.
Permanece el paro de labores por parte de trabajadores del Congreso del Estado, luego de que éstos dejaron de percibir el pago de su salario correspondiente a la primera quincena de noviembre.
El legislador aseguró que ellos desde hace diez días habían autorizado la gestión del crédito.
No obstante, el priísta, aseguró: ''No nos daremos por vencidos ante esta situación, seguiremos buscando alternativas''.
El legislador comentó que lo único que ellos están pidiendo ''es que se valore y sensibilice la situación de los trabajadores''.

0 comentarios:

Popular posts