Con fallo del TEPJF Bejarano tiene derechos plenos en PRD: IDN

viernes, enero 20, 2012

rbejarano_200112_rEl grupo perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN) consideró que con el fallo del TEPJF que reconoce sus derechos partidarios a René Bejarano se cierra el proceso legal y la intención de Nueva Izquierda de desconocerle los mismos.

En un pronunciamiento Alejandro Sánchez Camacho, miembro de IDN, sostuvo que su líder, René Bejarano, tiene con este resolutivo la garantía total de continuar en la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró que Bejarano Martínez cumple con los requisitos de antigüedad en su militancia necesarios para ser elegible al mencionado cargo.

"Con esto queda cerrado este procedimiento legal, pero también la intención política del ala dura de Nueva Izquierda que representa Guadalupe Acosta Naranjo".

Sánchez Camacho, quien también es integrante de la Comisión Política Nacional del sol azteca, subrayó que políticamente queda reconocido que su compañero René Bejarano goza de plenos derechos estatutarios como militantes del PRD.

0 comentarios:

Popular posts