Dialoga Poiré con Petraeus y Wayne sobre seguridad

miércoles, enero 18, 2012

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y con el director de la Agencia Central de Investigación (CIA) de Estados Unidos, David H. Petraeus.
La dependencia federal detalló que en el Antiguo Palacio de Covián, Poiré Romero y los funcionarios estadunidenses abordaron temas de coordinación y colaboración en materia de seguridad entre ambos países.
A la reunión asistieron también los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), Guillermo Galván Galván; de Marina-Armada de México (Semar), Mariano Francisco Saynez Mendoza; y de Seguridad Pública (SSP), Genaro García Luna, miembros del Gabinete de Seguridad.
Además estuvieron presentes la procuradora general de la República, Marisela Morales Ibáñez; el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Jaime Domingo López Buitrón; y el secretario general del Cisen, Monte Alejandro Rubido.
La Secretaría de Gobernación (segob) añadió que otra de las asistentes fue la secretaria técnica del Consejo de Seguridad Nacional, Jéssica Duque Roquero.

0 comentarios:

Popular posts