FBI a la lona: Anonymous tumba su sitio web

sábado, enero 21, 2012

FBI a la lona: Anonymous tumba su sitio web
FBI a la lona: Anonymous tumba su sitio web
La página web de la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI) se volvió inaccesible en horas de la noche y todo apunta a que sería un ataque virtual del grupo Anonymous a modo de venganza por el cierre del sitio web Megaupload.
En tanto, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos confirmó en su cuenta oficial de Twitter @TheJusticeDept que su página se encuentra inhabilitada por una saturación en el servidor que sostiene su página en Internet.
El FBI cerró por la tarde el sitio para compartir archivos Megaupload y le acusó de ser parte de una organización criminal responsable de una enorme red de piratería informática mundial que ha causado daños a los derechos de autor por un monto de más de 500 mil millones de dólares.
El grupo de piratas cibernéticos Anonymous realizó hoy una acción que nombró OpMegaupload que consistió en hackear 18 sitios de internet incluyendo la página del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y de compañías dedicadas a la música y la cinematografía.
En su acción más reciente el grupo proveyó a sus seguidores y al público en general una serie de ligas desde las cuales podía ingresar para colaborar con el colapso de la web del FBI.
La cuenta de Twitter YourAnonNews, supuesta cuenta del grupo Anonymous, aclaró que no se trata estrictamente de hackeos de páginas web, sino de ataques que generan múltiples computadoras al ingresar a un sistema obligándole a cerrar por la saturación.

0 comentarios:

Popular posts