Pacta PRI candidato de unidad en Morelos

viernes, enero 20, 2012

jaorihuela_200112_etLa dirigencia nacional del PRI informó que José Amado Orihuela Trejo será el candidato de unidad a la Gubernatura de Morelos, luego que los otros aspirantes que buscaban la nominación acordaron apoyarlo.

En un comunicado, el CEN informó del nobramiento luego de varios días de negociaciones internas.

La definición deja en el camino al Presidente Municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, quien también aspiraba a conseguir la candidatura.

Según la dirigencia, los priistas interesados en el cargo manifestaron su acuerdo para construir una candidatura de unidad en torno al que fuera hasta el pasado 10 de enero presidente del Comité Directivo Estatal, en Morelos.

"Reconozco la trayectoria y altura política de los aspirantes quienes han privilegiado al partido y a Morelos por sobre cualquier otro interés", aseguró el dirigente nacional, Pedro Joaquín Coldwell.

El senador consideró que la unidad interna es clave para triunfar en las elecciones del primero de julio.

"Con unidad del partido y su militancia nos alzaremos con el triunfo en Morelos, con Amado Orihuela como candidato a Gobernador, las fórmulas al senado, las diputaciones locales y federales, el triunfo en las alcaldías y el triunfo de nuestro candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto", agregó.

0 comentarios:

Popular posts