Arranca Vázquez Mota en Guanajuato nuevo recorrido por el país

viernes, febrero 10, 2012


León, Gto.- La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, arrancó en el estado su recorrido denominado "La vuelta de la unidad", luego de que el pasado domingo ganó en la contienda interna del blanquiazul.
En un evento realizado en esta ciudad, la diputada federal con licencia aseguró que, de llegar a Los Pinos, promoverá la cadena perpetua contra políticos que pacten con integrantes del crimen organizado.
Asimismo, señaló que buscará ser una digna comandante en jefe de las fuerzas armadas, "pues defenderé a sus familias y no le voy a dar tregua al crimen organizado".
En su discurso ante más de dos mil panistas, indicó que va a gobernar con la ley en la mano.
"Todos iguales frente a la ley, tengo la fuerza y la decisión para hacerlo. Vamos a meter en orden a los criminales, vamos a meter en orden y en cadena perpetua a los políticos que pacten con el crimen, vamos a meter en orden a todos los que lavan dinero", mencionó.
Vázquez Mota estuvo acompañada de los ex gobernadores de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks y Carlos Medina Plascencia, así como del actual mandatario estatal Juan Manuel Oliva, y el precandidato a la gubernatura, Miguel Márquez.
Hizo un llamado especial a los aspirantes a la gubernatura que perdieron la contienda interna: José Ángel Córdova, quien estuvo ausente, y al senador Ricardo Torres Origel, de que el PAN necesita de todos para ganar los comicios del 1 de julio.
Anunció que Córdova "ha aceptado participar en la campaña, para conducir la agenda de salud, esta es la suma de liderazgos".
La virtual candidata panista explicó el por qué eligió a Guanajuato en el arranque de su gira por la unidad.
"En esta tierra inició mi carrera política hace casi 15 años, porque un hombre de Guanajuato, un líder de Guanajuato que siempre me ha acompañado, me convocó a participar en el mundo de la política y hoy vengo como la primer mujer candidata del PAN a la presidencia de la República, porque aquí en León, hace 15 años o un poco más, Carlos Medina Plascencia me convocó a participar en Acción Nacional", reiteró.
Puntualizó que en Guanajuato ha encontrado un aliento incondicional. "Estamos iniciando en Guanajuato el camino para lograr la tercera Presidencia de la República de Acción Nacional", sostuvo.
Dijo que la transparencia y la rendición de cuentas serán un sello de su administración. "Pasé por Sedesol, por la SEP, manejé grandes presupuestos y nunca tomé un peso que no me perteneciera", indicó.

0 comentarios:

Popular posts