Creel y Cordero se suman al equipo de Vazquez Mota

sábado, febrero 11, 2012

El ex secretario de Hacienda coordinará el equipo económico de su candidatura, mientras que Creel Miranda será consejero político e impulsará el poder ciudadano.
Dijo que Creel Miranda, "será clave para concretar los acuerdos y para sacar la reforma política de la mano de los ciudadanos". La precandidata destacó además que su experiencia será una guía para su política de seguridad interior.
En su discurso ante el Consejo Nacional del PAN, la precandidata presidencial anunció que Cordero Arroyo la acompañará mañana a su gira por el estado de Puebla, e invitó a ambos para que acudan a la que denominó la gira de la unidad, los próximos días, antes de que concluya la precampaña el 15 de febrero.
"Hoy puedo frente a los consejeros y consejeras dar la certeza de que somos un solo equipo, de que somos un solo partido, que iremos el 30 de marzo con el mejor equipo de campaña y a ganar el primero de julio la Presidencia de la República", señaló.
Vázquez Mota aseguró que la unidad "no es sólo parte de un discurso en Acción Nacional".
Más adelante hizo un reconocimiento al presidente Felipe Calderón, de quien dijo: "le interesó más el futuro que solamente la coyuntura".

0 comentarios:

Popular posts