Gana encuesta Graco Ramírez; va por Morelos

viernes, febrero 10, 2012

Image

Gana encuesta Graco Ramírez; va por Morelos
Dejando en el camino a sus contrincantes, Graco Ramírez Garrido Abreu, fue elegido ayer como precandidato del Movimiento Progresista al gobierno del estado de Morelos, esto tras ganar las dos encuestas aplicadas por empresas privadas el pasado fin de semana;  el senador convocó a todos los actores políticos a la unidad para el proceso electoral del próximo 1 de julio, en el cual confían ganar al PRI y al PAN.

Ayer por la tarde fueron citados los tres precandidatos en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en México, Raúl Iragorri Montoya, Rabindranath Salazar Solorio y Graco Ramírez; quien luego de conocer los resultados oficiales invitó a sus compañeros a participar en el proyecto.
Los resultados que arrojaron las encuestas de Mendoza y Blanco, así como Covarrubias y Asociados, no serán dados a conocer a petición de los tres participantes, sin embargo, dijo Graco Ramírez que él ganó la mayoría de los puntos en cada una de ellas, ya que fueron cinco preguntas las que respondieron los ciudadanos, sin embargo, recalcó que, por acuerdo interno, no  se conocerán los resultados.
"Las empresas encuestadoras  coincideron en resultados, y lo más importante es que nos colocan ya en los careos con el PRI y el PAN arriba cuatro puntos, esto es una buena noticia porque podemos ganar Morelos perfectamente, y estoy muy agradecido con los ciudadanos de Morelos, que en la encuesta me dieron su confianza", manifestó Ramírez Garrido Abreu.
Minutos después de ser nombrado precandidato de las izquierdas,  el senador comentó en redes sociales:"De corazón gracias a todos los ciudadanos que me brindaron su confianza, soy el candidato del Movimiento Progresista en Morelos. vamos unidos por el cambio".
Los otros dos aspirantes, Iragorri y Salazar, lo acompañaron en una rueda de prensa ofrecida en el Distrito Federal, luego de conocer el resultado final, así como los dirigentes de los partidos que encabezan el Movimiento Progresista en Morelos: PRD, PT y Movimiento Ciudadano; también a través de las redes sociales sus simpatizantes lo felicitaban y respaldaban.
El virtual candidato expuso que una vez iniciada su campaña trabajará en diversas propuestas que ha dado a conocer, sobre todo en temas como seguridad pública, apoyar a más de 80 mil jóvenes de la calle, inversión en el estado para recuperar la economía, mejorar la infraestructura, hacer el segundo piso para la autopista de Cuernavaca, esto con el objetivo de que haya mejor comunicación.
"Para mí es muy claro el mensaje expresado por los ciudadanos de Morelos, quieren un cambio, y este cambio lo vamos a lograr con el proyecto de la Nueva Visión de Morelos", señaló Graco Ramírez, quien hoy, a las 17:00 horas, se reunirá con simpatizantes en el auditorio de Teopanzolco a fin de refrendar su compromiso.

0 comentarios:

Popular posts