Ofrece Beatriz Paredes continuar con apoyos de programas sociales

sábado, febrero 11, 2012

La priista Beatriz Paredes adelantó que de ganar la jefatura del Gobierno del Distrito Federal continuará las transferencias económicas para las personas de la tercera edad, a las madres solteras, las becas a los estudiantes y otra serie de apoyos de esta índole.
Tras entregar sus documentos a la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrar su precandidatura, ofreció más apoyos para combatir la desigualdad e impulsar el desarrollo integral de las personas, su autonomía plena y erradicar el condicionamiento electoral.

En presencia de 5 mil simpatizantes aproximadamente, Beatriz Paredes aseguró que "esta muchacha goza de total salud", a fin de descartar cualquier declinación a sus aspiraciones.

"Dijeron que es un riesgo innecesario exponer mi trayectoria y destino en un espacio de competencia electoral tan inequitativa; donde la oposición al PRD capitalino, no enfrenta a un candidato, a un partido o a una coalición de partidos; enfrenta un aparato gubernamental, dispendioso y decidido a realizar una elección de estado, sin importar costos y rebasar topes de campaña e incidir sin recato en la manipulación electoral. Sin importar en lo más mínimo el retroceso de la democracia real", sostuvo.

Los gritos de apoyo detuvieron en dos ocasiones el discurso de Paredes Rangel, quien aseguró que es una mujer de retos y desafíos, lo cual la motivó a inscribirse en este proceso electoral.

La legisladora priísta habló de la necesidad de combatir la inseguridad de manera organizada entre el gobierno federal y local; de abatir el rezago educativo y mejorar el sistema de salud.

"Esta ciudad tiene paradojas, con millones de usuarios de transporte público, a todas luces insuficiente, y rutas estranguladoras por obras simultaneas multiplicadas al infinito, en aparente planeación", refirió.

Paredes Rangel aseguró que en el tema de las libertades no habrá un paso atrás en la ciudad de México.

"En el ejercicio de la libertad plena de las mujeres sobre cuerpo. Con respeto a la convicciones religiosas que profesa cada quien, características sustanciales del estado laico, de lo que me enorgullezco, afirmo que la reformas que favorecen que las mujeres determinen en libertad sobre su cuerpo no son negociables (...) ni un paso atrás en los derechos de toda la diversidad que constituye esta ciudad para garantizar, con sentido incluyente, su estabilidad civil y familiar". detalló

Este día la Comisión de Proceso Interno tiene abierto el registro para los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Distrito Federal, donde se prevé el registro de otro precandidato; sin embargo en el evento de Beatriz Paredes, la dirigencia nacional del PRI se manifestó a su favor.

0 comentarios:

Popular posts