Acredita IEDF triunfo de Mancera

sábado, julio 07, 2012

 
Miguel Ángel Mancera recibió por parte del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) la constancia que lo acredita como el ganador de los comicios del pasado domingo, misma que lo reconoce como Jefe de Gobierno electo para el periodo 2012-2018.
En sesión extraordinara del consejo, el presidente del órgano electoral, Gustavo Anzaldo Hernández, validó el proceso del 1 de julio.
Durante los trabajos del IEDF, donde los representantes partidarios y legislativos aprobaron por unanimidad la jornada electoral local, Mancera agradeció la confianza y la certidumbre que le dieron los millones de capitalinos que lo respaldaron.
Posteriormente, en su primera conferencia como Jefe de Gobierno electo, afirmó que su gabinete estará integrado por personalidades de otros partidos políticos.
"En el equipo no habrá limitantes ni limitaciones de partido. Sólo deben tener profesionalismo, conocimiento y ganas", detalló.
Agregó que será por noviembre, un mes antes de tomar posesión como mandatario capitalino, cuando haga el anunció de las personas que encabezarán las secretarías y direcciones locales.
Mancera adelantó que en próximas semanas iniciará una gira de agradecimiento en las 16 delegaciones con el fin de reiterar sus compromisos de campaña entre los ciudadanos.

0 comentarios:

Popular posts