Acuerdan Calderón y panistas profunda reflexión sobre futuro del PAN

miércoles, julio 04, 2012

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, y la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, así como la dirigencia y diversos liderazgos del PAN, dialogaron hoy sobre la necesidad de hacer una profunda reflexión en torno al presente y al futuro de ese instituto político.

Por invitación del titular del Ejecutivo Federal, se reunieron gobernadores y ex gobernadores, ex dirigentes del partido, ex candidatos presidenciales y otros liderazgos para expresar su reconocimiento al esfuerzo, dedicación y liderazgo de Josefina Vázquez Mota como candidata.

La Presidencia de la República informó en un comunicado que la reunión se desarrolló en un clima de respeto y de diálogo constructivo, dentro del cual los participantes hablaron "sobre el mensaje que tanto el Gobierno Federal como el Partido Acción Nacional recibieron de los electores, y sobre la necesidad de hacer una profunda reflexión en torno al presente y al futuro" de esa fuerza política.

En el encuentro, efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

También participaron, entre otros, el presidente del PAN, Gustavo Madero; el coordinador en el Senado, José González Morfín; los ex presidentes del organismo, César Nava y Luis Héctor Alvarez; el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, así como el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, entre otros.

0 comentarios:

Popular posts