Cinco personas son ejecutadas en Acapulco; 3 eran choferes

sábado, julio 07, 2012


Acapulco.- Autoridades de Seguridad estatal y local reportaron la ejecución, en hechos distintos, de cinco personas, tres de ellas conductores de camiones urbanos.

Al medio día, de manera casi simultánea, tres choferes de los camiones denominados Maxirutas fueron ejecutados, uno de ellos quedó al interior de la unidad sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca del paso elevado Bicentenario.

"Esto me pasó por no respetar las reglas y salirme del manual". "Esto va para ti, tu ya sabes quien", decían las cartulinas dejadas cerca del volante.

Uno más quedó dentro del camión en la Colonia Centro con varios impactos de bala en el cuerpo.

Así también, sobre la Avenida Gran Vía, en la unidad habitacional El Coloso, un comando ejecutó a otro tras una persecución y también le dejaron el mismo mensaje.

Luego de las ejecuciones, los trabajadores del volante decidieron dejar sin servicio a la ciudadanía ante el temor de más ejecuciones.

"Mi trabajador me dijo que ya no iba a trabajar, ya nadie quiere trabajar por miedo", dijo el propietario de un camión urbano de la ruta en la conurbada de Acapulco.

Ante esta situación cientos de personas se quedaron sin poder ser transportadas hasta sus hogares o centros de trabajo.

En un hecho distinto, tras la persecución en automóvil de presuntos sicarios sobre la Avenida Ruiz Cortínez a la altura de la Colonia La Laja, una pareja fue asesinada.

Victoria Solís Reyes, de 44 años de edad, tenía impactos en la cabeza y Pedro Álvarez Loaeza, de 38 años, fue trasladado por una ambulancia, pero murió por las heridas provocadas por los disparos de arma de fuego.

0 comentarios:

Popular posts