PRD proclama victoria en Neza; policías resguardan Junta Municipal

domingo, julio 08, 2012

Nezahualcóyotl.- El Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México proclamó que su abanderado a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, obtuvo el triunfo en los comicios del pasado 1 de julio, tras obtener una diferencia de 814 votos de ventaja ante su contendiente priista Martha Angón.
Tras finalizar el cómputo distrital con el 92.33 por ciento de las actas, el perredista obtuvo 177 mil 835 votos, mientras que la priista alcanzó 177 mil 021.
Centenares de policías del Estado de México y del municipio de Nezahualcóyotl resguardan los alrededores de la Junta Municipal Electoral en espera del traslado de 76 paquetes que según el PRD, fueron violentados durante los comicios.
Juan Martín Pérez, representante del PRD ante la Junta Electoral de Neza, explicó que los paquetes serán llevados a las oficinas centrales del Instituto Electoral del Estado de México, en Toluca, para que las boletas sean revisadas.
También advirtió que se denunciará ante la FEPADE al presidente de la junta electoral, Nicolás Castillejos, por presuntamente haber permitido que se violentaran los paquetes electorales.
Se espera que en el transcurso del día se le entregue a Juan Zepeda Hernández su constancia de mayoría, según informó en un comunicado el PRD en dicho estado.
En su discurso pronunciado a unas calles del Consejo Municipal Electoral, el candidato del PRD agradeció el apoyo de la ciudadanía y pidió a sus seguidores no caer en provocaciones y a ser respetuosos con sus adversarios hoy derrotados.

0 comentarios:

Popular posts