Promociona API Manzanillo convocatoria en Sudamérica

viernes, julio 27, 2012

Promociona API Manzanillo convocatoria en Sudamérica
México.-Luego de que de que la Administración Portuaria
Integral de Manzanillo, cerró el periodo de visitas por parte de inversionistas nacionales al área que para el establecimiento de una Terminal de Usos Múltiples (TUM), de uso público, inició la promoción de esta  convocatoria en centro y Sudamérica. 
La prensa especializada ya anuncia la convocatoria en Chile,
Argentina, Perú, Venezuela y Colombia.  
 El puerto de Manzanillo publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la convocatoria para la adjudicación de un contrato de cesión parcial de derechos derivados de concesión, para la construcción, equipamiento, operación y explotación de una Terminal de Usos Múltiples (TUM), de uso público.
La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo detalló que la visita a las instalaciones se realizará el 26 de septiembre, el periodo de preguntas escritas será el 5 de octubre, la presentación y apertura
de proposiciones el16 noviembre y el fallo el 07 diciembre 2012.
El contrato tendrá una vigencia de 20 años y la posibilidad
de prorrogarlo hasta diez años más, para el uso, aprovechamiento y explotación de un área de 128 mil 250.6 m2 de zona federal terrestre y 31 mil 584.80 m2 de área marítima, con un frente de agua de 707 metros, ubicada en el recinto portuario del Puerto de Manzanillo, Colima.
La API informó que las bases tendrán un costo de $75 mil pesos más IVA (US$ 5.600), lo que da un total de $87 mil pesos (US$ 6.500), que deberán ser cubiertos mediante un cheque certificado o de caja en favor de la
Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V., librado contra una institución de crédito mexicana debidamente autorizada. 

0 comentarios:

Popular posts